Sobre nosotros

 

Para quienes formamos parte de esta iniciativa “Arte & vida” es la conjunción de dos elementos indivisibles. Crear es dar vida. Una creación es única, irrepetible e intransferible, sólo pertenece a su autor. Por ello, nuestra filosofía es: “El arte da vida”.

Uno mismo, a través del acto creador, es quien mejor puede comprender los “con qué”… y  “para qué” … de nuestra vida.

Nuestra labor profesional, en diferentes ámbitos de actuación, nos avalan. Somos profesionales comprometidos con el desarrollo del potencial de las personas, convencidos que el arte, desde una visión terapéutica, es la vía que tonifica esa fuerza que esta dentro nuestro.

Disfrutamos de la oportunidad de realizar esta propuesta de Arte & Vida  tanto, en Europa como en Argentina, con distintas culturas, edades y capacidades de las personas. A nivel individual, grupal, en instituciones públicas, privadas y en empresas.

Hemos comprendido y aprendido que el Arte aplicado como terapia brinda la oportunidad de descubrir nuestro techo de cristal y nos ayuda a traspasarlo porque el Arte no tiene límites. Y este es nuestro desafío: transmitir todo el bagaje aprendido, desde la experiencia personal y profesional, con el fin de que cada persona, independientemente de su estadio vital, pueda añadirle vida a los años.

 

Sobre Nosotros